El EPAP es un grupo de personas que participan más de cerca en la ejecución general de la pastoral, y es por lo tanto el grupo motor de la pastoral al nivel parroquial.

Sus funciones son:

• Promover la espiritualidad de comunión y participación que vitaliza y sustenta el plan.
  • Fomentar la formación doctrinal, espiritual y pastoral de los agentes de la pastoral.
  • Elaborar la programación anual de la parroquia.Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP)

• San Agustín de Canterbury
    Agustín de Canterbury es considerado uno de los más grandes evangelizadores, al lado de San Patricio de Irlanda y San Bonifacio en Alemania. Tiene el gran mérito de haber dirigido la evangelización de Inglaterra. Era superior del convento benedictino de Roma, cuando el Sumo Pontífice San Gregorio...