Anunciar a Jesucristo (Enseñar)

Celebrar a Jesucristo (Santificar)

Conducir al Pueblo de Dios que peregrina en Donmatías hacia un encuentro con el Padre por Jesucristo en el Espíritu Santo (Gobernar)
Mediante la promoción e implementación del Plan Diocesano de Renovación y Evangelización (Método)

Visión

En el año 2011, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Donmatías, será líder en la Nueva Evangelización mediante la implementación procesal del Plan Diocesano de Renovación y Evangelización (P.D.R.E). Estará organizada en pequeñas comunidades cristianas sectoriales, (Grupos de Familia) y contará con todas las estructuras laicales de comunión y participación.

Será líder en procesos organizativos y administrativos con el fin de prestar un excelente servicio a los fieles y a las personas de buena voluntad

• ACERCAMIENTO
  • SOLIDARIDAD
  • PARTICIPACIÓN