• Fecha de nacimiento: 01 de junio 1975

• Cel: 314 851 5102

18 Septiembre 2019

• San Juan Macías
    Nació en Rivera de Fresno, en Extremadura, España, el 2 de marzo de 1585. Era muy niño cuando sus padres murieron, quedando él bajo el cuidado de un tío suyo que lo hizo trabajar como pastor. Después de un tiempo conoció a un comerciante con el cual comenzó a trabajar, en 1616 el mercader viajó a...

18 Septiembre 2019

• El Papa Francisco explica por qué la Iglesia no se ha derrumbado a pesar de los escándalos
    VATICANO, 18 Sep. 19 (ACI Prensa).- El Papa Francisco explicó por qué la Iglesia no se ha derrumbado a pesar de que durante dos siglos de historia han habido también muchos “pecados y tantos escándalos”. Así lo indicó el Santo Padre al improvisar en su catequesis semanal de este miércoles 18 de septiembre en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
  • Vaticano abre oficina para que embajador trate asuntos exclusivos de OEA
    Vaticano, 17 Sep. 19 (ACI Prensa).- El nuevo Observador Permanente de la Santa Sede ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Mons. Mark Gerard Miles, inauguró una oficina que se dedicará exclusivamente a los asuntos de este organismo en su sede principal ubicada en Washington D.C., Estados Unidos.