El EPAP es un grupo de personas que participan más de cerca en la ejecución general de la pastoral, y es por lo tanto el grupo motor de la pastoral al nivel parroquial.

Sus funciones son:

• Promover la espiritualidad de comunión y participación que vitaliza y sustenta el plan.
  • Fomentar la formación doctrinal, espiritual y pastoral de los agentes de la pastoral.
  • Elaborar la programación anual de la parroquia.Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP)

28 Mayo 2022

• San Germán de París
    Nació en el año 496 cerca de Autun, Saône-et-Loire. Falleció en Paris el 28 de Mayo de 576. Estudió en Avalon y también en Luzy guiado por su primo Scapilion, quien era sacerdote. A la edad de 34 años fue ordenado sacerdote por San Agripino de Autun, siendo nombrado Abad de Saint-Symphorien. Su...