El EPAP es un grupo de personas que participan más de cerca en la ejecución general de la pastoral, y es por lo tanto el grupo motor de la pastoral al nivel parroquial.

Sus funciones son:

• Promover la espiritualidad de comunión y participación que vitaliza y sustenta el plan.
  • Fomentar la formación doctrinal, espiritual y pastoral de los agentes de la pastoral.
  • Elaborar la programación anual de la parroquia.Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP)

02 Agosto 2021

• San Pedro Fabro
    Nació el 13 de abril de 1506, en Villaret, Savoya, en la familia Fabro o Favre, como también se le conoce. Murió 40 años después en Roma. De joven fue ovejero, aprovechando los domingos para impartir la catequesis a personas menores que él. Era muy estudioso, aprovechando el tiempo para leer. Su...