El EPAP es un grupo de personas que participan más de cerca en la ejecución general de la pastoral, y es por lo tanto el grupo motor de la pastoral al nivel parroquial.

Sus funciones son:

• Promover la espiritualidad de comunión y participación que vitaliza y sustenta el plan.
  • Fomentar la formación doctrinal, espiritual y pastoral de los agentes de la pastoral.
  • Elaborar la programación anual de la parroquia.Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP)

26 Junio 2019

• Santa Frebonia
    Santa Febronia vive entre los siglos tercero y cuarto en Mesopotamia, en la ciudad de Nisibis Sibapoli (hoy en la frontera entre Turquía y Siria).Huérfana a la edad de dos años, creció bajo el cuidado de su tía religiosa y Brienne Tomaide en la comunidad conocida como "Hijas de la Alianza".Se...