Anunciar a Jesucristo (Enseñar)

Celebrar a Jesucristo (Santificar)

Conducir al Pueblo de Dios que peregrina en Donmatías hacia un encuentro con el Padre por Jesucristo en el Espíritu Santo (Gobernar)
Mediante la promoción e implementación del Plan Diocesano de Renovación y Evangelización (Método)

Visión

En el año 2011, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Donmatías, será líder en la Nueva Evangelización mediante la implementación procesal del Plan Diocesano de Renovación y Evangelización (P.D.R.E). Estará organizada en pequeñas comunidades cristianas sectoriales, (Grupos de Familia) y contará con todas las estructuras laicales de comunión y participación.

Será líder en procesos organizativos y administrativos con el fin de prestar un excelente servicio a los fieles y a las personas de buena voluntad

• ACERCAMIENTO
  • SOLIDARIDAD
  • PARTICIPACIÓN
  • TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD
  • COMUNIÒN
  • SERVICIO
  • DISCÍPULADO Y MISIÓN

• San José Pignatelli, Restaurador de los Jesuitas.
    De familia italiana, nació en Zaragoza (España) en 1737. Ingresó a la comunidad jesuita y empezó a trabajar en los apostolados de su Comunidad, especialmente en enseñar catecismo a los niños y a los presos. En 1767 la masonería mundial estableció un acuerdo para pedir a todos los gobernantes que...

• ¿Qué es la verdad? El Papa Francisco responde a esta pregunta
    VATICANO, 14 Nov. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco dedicó la catequesis de la Audiencia General de este miércoles 14 de noviembre, celebrada en la Plaza de San Pedro del Vaticano, al Octavo Mandamiento del Decálogo: “No dirás falso testimonio ni mentirás”.
  • Papa Francisco pide mirar con confianza la vida consagrada
    VATICANO, 13 Nov. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco animó a los religiosos españoles a ser “profetas”, es decir “hombres y mujeres de esperanza”, porque a pesar de las “incertidumbres y preocupaciones” la vida consagrada “tiene sentido”, según lo indicó en un mensaje con ocasión de la XXV Asamblea General de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) que se lleva a cabo en Madrid del 13 al 15 de noviembre.