• Fecha de nacimiento: 01 de junio 1975

• Fecha de nacimiento: 20 de mayo/1942
  • Ordenación sacerdotal: 26 de noviembre 1970
  • Cel: 314 851 5102

• San José Pignatelli, Restaurador de los Jesuitas.
    De familia italiana, nació en Zaragoza (España) en 1737. Ingresó a la comunidad jesuita y empezó a trabajar en los apostolados de su Comunidad, especialmente en enseñar catecismo a los niños y a los presos. En 1767 la masonería mundial estableció un acuerdo para pedir a todos los gobernantes que...

• ¿Qué es la verdad? El Papa Francisco responde a esta pregunta
    VATICANO, 14 Nov. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco dedicó la catequesis de la Audiencia General de este miércoles 14 de noviembre, celebrada en la Plaza de San Pedro del Vaticano, al Octavo Mandamiento del Decálogo: “No dirás falso testimonio ni mentirás”.
  • Papa Francisco pide mirar con confianza la vida consagrada
    VATICANO, 13 Nov. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco animó a los religiosos españoles a ser “profetas”, es decir “hombres y mujeres de esperanza”, porque a pesar de las “incertidumbres y preocupaciones” la vida consagrada “tiene sentido”, según lo indicó en un mensaje con ocasión de la XXV Asamblea General de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) que se lleva a cabo en Madrid del 13 al 15 de noviembre.