• Fecha de nacimiento: 01 de junio 1975

• Cel: 314 851 5102

20 Agosto 2019

• San Juan Eudes
    En la segunda mitad del siglo XVI, vivía en Ri, Normandía (Francia), un granjero llamado Isaac Eudes, casado con Marta Corbin. Como no tuviesen hijos al cabo de dos años de matrimonio, ambos esposos fueron en peregrinación a un santuario de Nuestra Señora. Nueve meses después tuvieron un hijo, al...

20 Agosto 2019

• San Juan Pablo II lanzó este desafío a los jóvenes un día como hoy
    VATICANO, 19 Ago. 19 (ACI Prensa).- El 19 de agosto de 1989, en Santiago de Compostela en el marco de la IV Jornada Mundial de la Juventud, el Papa San Juan Pablo II lanzó un especial desafío a los jóvenes, que en su mayoría abrazarían el matrimonio como vocación, para que defiendan siempre la vida y la familia; y para que sean testigos de la verdad en un mundo que no sabe adónde ir.
  • Acudir a un adivino a que lea la mano no es cristiano, afirma el Papa Francisco
    VATICANO, 18 Ago. 19 (ACI Prensa).- El Papa Francisco recordó que es una incoherencia llamarse cristiano y acudir a un adivino o adivina a que lea la mano: “Eso es superstición, no es de Dios”, aseguró.