El EPAP es un grupo de personas que participan más de cerca en la ejecución general de la pastoral, y es por lo tanto el grupo motor de la pastoral al nivel parroquial.

Sus funciones son:

• Promover la espiritualidad de comunión y participación que vitaliza y sustenta el plan.
  • Fomentar la formación doctrinal, espiritual y pastoral de los agentes de la pastoral.
  • Elaborar la programación anual de la parroquia.Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP)

• San José Pignatelli, Restaurador de los Jesuitas.
    De familia italiana, nació en Zaragoza (España) en 1737. Ingresó a la comunidad jesuita y empezó a trabajar en los apostolados de su Comunidad, especialmente en enseñar catecismo a los niños y a los presos. En 1767 la masonería mundial estableció un acuerdo para pedir a todos los gobernantes que...

• ¿Qué es la verdad? El Papa Francisco responde a esta pregunta
    VATICANO, 14 Nov. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco dedicó la catequesis de la Audiencia General de este miércoles 14 de noviembre, celebrada en la Plaza de San Pedro del Vaticano, al Octavo Mandamiento del Decálogo: “No dirás falso testimonio ni mentirás”.
  • Papa Francisco pide mirar con confianza la vida consagrada
    VATICANO, 13 Nov. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco animó a los religiosos españoles a ser “profetas”, es decir “hombres y mujeres de esperanza”, porque a pesar de las “incertidumbres y preocupaciones” la vida consagrada “tiene sentido”, según lo indicó en un mensaje con ocasión de la XXV Asamblea General de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) que se lleva a cabo en Madrid del 13 al 15 de noviembre.