Para poder celebrar el bautismo los padres deben traer de lunes a viernes entre las 8:00 am. y las 11:30 am y de 2:00pm a 4:00pm. Los siguientes documentos para inscribir el bautismo:

SI LOS PADRES SON CASADOS
  • Partida de Matrimonio ORIGINAL de los padres
  • Partida de Confirmación ORIGINAL de los padrinos
  • Fotocopia de Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopias de las cédulas de los padrinos
SI LO PADRES VIVEN EN UNION LIBRE
  • Partida de bautismo ORIGINAL de los padres
  • Partida de Confirmación ORIGINAL de los padrinos
  • Fotocopia del Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopias de las cédulas de los padrinos
SI TIENE SOLO LOS APELLIDOS DE LA MAMA
  • Partida de bautismo de la mamá.
  • Partida de Confirmación ORIGINAL de los padrinos
  • Fotocopia del Registro civil de niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de la madre
  • Fotocopia Cedulas de los padrinos
  • Los padrinos deben estar presentes

LAS PARTIDAS DE BAUTISMO O MATRIMONIO, SOLO SE PRESENTAN SI NO SON EN ESTA PARROQUIA. PARA LOS PADRES Y PADRINOS ES INDISPENSABLE RECIBIR EL CURSILLO PREBAUTISMAL, PARA RECIBIR EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO, DEBERÁN PRESENTARSE EL DOMINGO DE 9:00AM A 10:00AM PARA LA PREPARACIÓN OBLIGATORIA DE ESTE SACRAMENTO, EN EL SALÓN PARROQUIAL. TRAER CIRIO, NIÑAS: QUE LA BALACA O PAVA SEA BLANCA NIÑOS: CACHUCHA O GORRO BLANCO.

• *Si los niños son 7 a 9 años deben de hacer una preparación de todo un año para recibir el sacramento.

Derechos de papelería $ 20.000.

Santo del día

29 Marzo 2024

• Santa Liduvina
    Santa Liduvina es la Patrona de los enfermos crónicos, quienes ofrecen su sufrimiento para la remisión de sus pecados y la conversión de los pecadores. Nació en Schiedam, Holanda, en 1380. Su familia era sumamente piadosa y a la niña le encantaba recoger regalos para llevarlos a gentes muy...

Noticias del vaticano

29 Marzo 2024

• Este es el Via Crucis que Santa Madre Teresa de Calcuta escribió para los jóvenes
    Santa Madre Teresa de Calcuta, fundadora de las Misioneras de la Caridad, es reconocida por su incansable labor con los enfermos y los más desfavorecidos. Entre sus obras, destaca un Via Crucis que escribió enfocado en los jóvenes, reflejando su compromiso con la inspiración y guía espiritual de las nuevas generaciones.
  • Guía completa del Sermón de las 7 Palabras
    El Viernes Santo se observa en la Iglesia Católica la conmemoración de la Pasión y Muerte de Jesucristo. En este día, se lleva a cabo el Sermón de las Siete Palabras, una tradición que profundiza sobre las últimas expresiones de Cristo en la cruz.