Para poder celebrar el bautismo los padres deben traer de lunes a viernes entre las 8:00 am. y las 11:30 am y de 2:00pm a 5:00pm. Los siguientes documentos para inscribir el bautismo:

SI LOS PADRES SON CASADOS
  • Partida de Matrimonio de los padres
  • Fotocopia de Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopias de las cédulas de los padrinos
SI LO PADRES VIVEN EN UNION LIBRE
  • Partida de bautismo de los padres
  • Fotocopia del Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopia de las cedulas de los padrinos
SI TIENE SOLO LOS APELLIDOS DE LA MAMA
  • Partida de bautismo de la mamá.
  • Fotocopia del Registro civil de niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de la madre
  • Fotocopia Cedulas de los padrinos

PARA LOS PADRES Y PADRINOS ES INDISPENSABLE RECIBIR EL CURSILLO PREBAUTISMAL, PARA RECIBIR EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO, DEBERÁN PRESENTARSE DE 9:00AM A 10:00AM PARA LA PREPARACIÓN OBLIGATORIA DE ESTE SACRAMENTO, EN EL SALÓN PARROQUIAL.

• *Si los niños son 7 a 9 años deben de hacer una preparación de todo un año para recibir el sacramento.
  • *10 y 11 años recibe la preparación para el bautismo y la Eucaristía, de todo un año.

Derechos de papelería $ 20.000.

16 Noviembre 2019

• San Alberto Magno, Doctor de la Iglesia
    Ya en su tiempo la gente lo llamaba "El Magno", el grande, por la sabiduría admirable que había logrado conseguir. Lo llamaban también "El Doctor Universal" porque sabía de todo: de ciencias religiosas, de ciencias naturales, de filosofía, etc. Era geógrafo, astrónomo, físico, químico y teólogo, y...

16 Noviembre 2019