Para poder celebrar el bautismo los padres deben traer de lunes a viernes entre las 8:00 am. y las 11:30 am y de 2:00pm a 5:00pm. Los siguientes documentos para inscribir el bautismo:

SI LOS PADRES SON CASADOS
  • Partida de Matrimonio de los padres
  • Fotocopia de Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopias de las cédulas de los padrinos
SI LO PADRES VIVEN EN UNION LIBRE
  • Partida de bautismo de los padres
  • Fotocopia del Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopia de las cedulas de los padrinos
SI TIENE SOLO LOS APELLIDOS DE LA MAMA
  • Partida de bautismo de la mamá.
  • Fotocopia del Registro civil de niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de la madre
  • Fotocopia Cedulas de los padrinos

PARA LOS PADRES Y PADRINOS ES INDISPENSABLE RECIBIR EL CURSILLO PREBAUTISMAL, PARA RECIBIR EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO, DEBERÁN PRESENTARSE DE 9:00AM A 10:00AM PARA LA PREPARACIÓN OBLIGATORIA DE ESTE SACRAMENTO, EN EL SALÓN PARROQUIAL.

• *Si los niños son 7 a 9 años deben de hacer una preparación de todo un año para recibir el sacramento.
  • *10 y 11 años recibe la preparación para el bautismo y la Eucaristía, de todo un año.

Derechos de papelería $ 20.000.

17 Abril 2021

• Santa Catalina Tekakwitha
    Cada 17 de abril la Iglesia celebra la Fiesta de Santa Catalina (Kateri) Tekakwitha, la primera santa piel roja de Estados Unidos. Se le considera patrona de la naturaleza y de la ecología junto a San Francisco de Asís. Sus últimas palabras fueron: “¡Jesús, te amo!”.Catalina nació en Auriesville,...

17 Abril 2021