Para poder celebrar el bautismo los padres deben traer de lunes a viernes entre las 8:00 am. y las 11:30 am y de 2:00pm a 5:00pm. Los siguientes documentos para inscribir el bautismo:

SI LOS PADRES SON CASADOS
  • Partida de Matrimonio de los padres
  • Fotocopia de Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopias de las cédulas de los padrinos
SI LO PADRES VIVEN EN UNION LIBRE
  • Partida de bautismo de los padres
  • Fotocopia del Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopia de las cedulas de los padrinos
SI TIENE SOLO LOS APELLIDOS DE LA MAMA
  • Partida de bautismo de la mamá.
  • Fotocopia del Registro civil de niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de la madre
  • Fotocopia Cedulas de los padrinos

PARA LOS PADRES Y PADRINOS ES INDISPENSABLE RECIBIR EL CURSILLO PREBAUTISMAL, PARA RECIBIR EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO, DEBERÁN PRESENTARSE DE 9:00AM A 10:00AM PARA LA PREPARACIÓN OBLIGATORIA DE ESTE SACRAMENTO, EN EL SALÓN PARROQUIAL.

• *Si los niños son 7 a 9 años deben de hacer una preparación de todo un año para recibir el sacramento.
  • *10 y 11 años recibe la preparación para el bautismo y la Eucaristía, de todo un año.

Derechos de papelería $ 20.000.

21 Julio 2019

• El Divino Niño
    En el barrio “20 de Julio” de Bogotá (Colombia) se encuentra un gran santuario en honor al Divino Niño Jesús, devoción que se ha expandido por muchos países del mundo. En la actualidad no existe lugar donde su imagen no esté expuesta en parroquias, capillas, iglesias o casas. Esta advocación está...

21 Julio 2019

• Así se vivió en el Vaticano la llegada del hombre a la Luna
    REDACCIÓN CENTRAL, 20 Jul. 19 (ACI Prensa).- El hermano jesuita y director del Observatorio del Vaticano, Guy Consolmagno, relató cómo se vivió en la Santa Sede la llegada del hombre a la Luna el 20 de julio de 1969.
    En un artículo titulado “Pálida luz de nuestros sueños” y publicado en el diario del Vaticano, L’Osservatore Romano (LOR), Consolmagno recuerda que fue un domingo cuando el Papa Pablo VI dirigió unas palabras a los astronautas que llegaron a la Luna a bordo del Apolo 11.
    “Estamos cerca de ustedes con nuestros deseos y nuestras oraciones. Los saluda con toda la Iglesia el Papa Pablo VI”, dijo, entre otras cosas, el Pontífice a Neil Armstrong, Edwin “Buzz” Aldrin y Michael Collins, que se encontraban en el satélite lunar.
    Ese día, el Santo Padre “dio una mirada a la Luna a través de uno de los telescopios y luego, a las 22:17, hora de Roma, vio a los astronautas aterrizar y escuchó la famosa frase ‘El águila ha aterrizado’, tras lo cual se unió a otros líderes del mundo para hablar a los astronautas”.
  • Papa Francisco sanciona a obispo acusado de abusos y mal manejo económico
    REDACCIÓN CENTRAL, 20 Jul. 19 (ACI Prensa).- El Papa Francisco sancionó a Mons. Michael J. Bransfield, Obispo Emérito de Wheeling-Charleston (Estados Unidos), acusado de abusos y mal manejo económico con fondos de la Iglesia.