Para poder celebrar el bautismo los padres deben traer de lunes a viernes entre las 8:00 am. y las 11:30 am y de 2:00pm a 5:00pm. Los siguientes documentos para inscribir el bautismo:

SI LOS PADRES SON CASADOS
  • Partida de Matrimonio de los padres
  • Fotocopia de Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopias de las cédulas de los padrinos
SI LO PADRES VIVEN EN UNION LIBRE
  • Partida de bautismo de los padres
  • Fotocopia del Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopia de las cedulas de los padrinos
SI TIENE SOLO LOS APELLIDOS DE LA MAMA
  • Partida de bautismo de la mamá.
  • Fotocopia del Registro civil de niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de la madre
  • Fotocopia Cedulas de los padrinos

PARA LOS PADRES Y PADRINOS ES INDISPENSABLE RECIBIR EL CURSILLO PREBAUTISMAL, PARA RECIBIR EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO, DEBERÁN PRESENTARSE DE 9:00AM A 10:00AM PARA LA PREPARACIÓN OBLIGATORIA DE ESTE SACRAMENTO, EN EL SALÓN PARROQUIAL.

• *Si los niños son 7 a 9 años deben de hacer una preparación de todo un año para recibir el sacramento.
  • *10 y 11 años recibe la preparación para el bautismo y la Eucaristía, de todo un año.

Derechos de papelería $ 20.000.

18 Septiembre 2019

• San Juan Macías
    Nació en Rivera de Fresno, en Extremadura, España, el 2 de marzo de 1585. Era muy niño cuando sus padres murieron, quedando él bajo el cuidado de un tío suyo que lo hizo trabajar como pastor. Después de un tiempo conoció a un comerciante con el cual comenzó a trabajar, en 1616 el mercader viajó a...

18 Septiembre 2019

• El Papa Francisco explica por qué la Iglesia no se ha derrumbado a pesar de los escándalos
    VATICANO, 18 Sep. 19 (ACI Prensa).- El Papa Francisco explicó por qué la Iglesia no se ha derrumbado a pesar de que durante dos siglos de historia han habido también muchos “pecados y tantos escándalos”. Así lo indicó el Santo Padre al improvisar en su catequesis semanal de este miércoles 18 de septiembre en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
  • Vaticano abre oficina para que embajador trate asuntos exclusivos de OEA
    Vaticano, 17 Sep. 19 (ACI Prensa).- El nuevo Observador Permanente de la Santa Sede ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Mons. Mark Gerard Miles, inauguró una oficina que se dedicará exclusivamente a los asuntos de este organismo en su sede principal ubicada en Washington D.C., Estados Unidos.