Anunciar a Jesucristo (Enseñar)

Celebrar a Jesucristo (Santificar)

Conducir al Pueblo de Dios que peregrina en Donmatías hacia un encuentro con el Padre por Jesucristo en el Espíritu Santo (Gobernar)
Mediante la promoción e implementación del Plan Diocesano de Renovación y Evangelización (Método)

Visión

En el año 2011, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Donmatías, será líder en la Nueva Evangelización mediante la implementación procesal del Plan Diocesano de Renovación y Evangelización (P.D.R.E). Estará organizada en pequeñas comunidades cristianas sectoriales, (Grupos de Familia) y contará con todas las estructuras laicales de comunión y participación.

Será líder en procesos organizativos y administrativos con el fin de prestar un excelente servicio a los fieles y a las personas de buena voluntad

• ACERCAMIENTO
  • SOLIDARIDAD
  • PARTICIPACIÓN
  • TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD
  • COMUNIÒN
  • SERVICIO
  • DISCÍPULADO Y MISIÓN

• San Felipe Neri, Sacerdote Fundador
    San Felipe nació en Florencia, Italia, en 1515. Su padre se llamaba Francisco Neri. Desde pequeño demostraba tal alegría y tan grande bondad, que la gente lo llamaba "Felipín el bueno". En su juventud dejó fama de amabilidad y alegría entre sus compañeros y amigos. Habiendo quedado huérfano de...

• Papa Francisco lamenta “bárbaro ataque” contra cristianos en Egipto
    VATICANO, 26 May. 17 (ACI).- El Papa Francisco expresó su solidaridad a las familias de los 23 cristianos coptos asesinados este viernes en Egipto, durante el “bárbaro ataque” de un grupo de terroristas contra el bus en el que viajaban hacia el monasterio de San Samuel, cerca de la ciudad de Menia, en el centro del país.
  • El Papa Francisco explica 5 características esenciales de todo misionero
    VATICANO, 26 May. 17 (ACI).- En una audiencia con los participantes del Capítulo General de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, congregación fundada por San Luis Orione (Don Orione) en 1915 con el carisma de ejercer la caridad hacia los más pobres, el Papa Francisco explicó las características que debe tener un misionero.