Para poder celebrar el bautismo los padres deben traer de lunes a viernes entre las 8:00 am. y las 11:30 am y de 2:00pm a 5:00pm. Los siguientes documentos para inscribir el bautismo:

SI LOS PADRES SON CASADOS
  • Partida de Matrimonio de los padres
  • Fotocopia de Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopias de las cédulas de los padrinos
SI LO PADRES VIVEN EN UNION LIBRE
  • Partida de bautismo de los padres
  • Fotocopia del Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de los padres
  • Fotocopia de las cedulas de los padrinos
SI TIENE SOLO LOS APELLIDOS DE LA MAMA
  • Partida de bautismo de la mamá.
  • Fotocopia del Registro civil de niño(a)
  • Fotocopia de las cédulas de la madre
  • Fotocopia Cedulas de los padrinos

PARA LOS PADRES Y PADRINOS ES INDISPENSABLE RECIBIR EL CURSILLO PREBAUTISMAL, PARA RECIBIR EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO, DEBERÁN PRESENTARSE DE 9:00AM A 10:00AM PARA LA PREPARACIÓN OBLIGATORIA DE ESTE SACRAMENTO, EN EL SALÓN PARROQUIAL.

• *Si los niños son 7 a 9 años deben de hacer una preparación de todo un año para recibir el sacramento.
  • *10 y 11 años recibe la preparación para el bautismo y la Eucaristía, de todo un año.

Derechos de papelería $ 20.000.

• Santas Justa y Rufina, Vírgenes y Mártires
    Estas dos santas fueron dos hermanas que nacieron en Sevilla, en el seno de una familia muy modesta pero de firmes costumbres y sólida fe cristiana. En aquella época España era dominada por los romanos, y con ellos, la idolatría y la corrupción. Mientras tanto las dos hermanas se conservaban en...