Para poder celebrar el bautismo los padres deben traer de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. y las 11:30 a. m. y de 2:00 P.m. a 5:00 pm Y Los sábados hasta la 11:00 am. Los siguientes documentos para inscribir el bautismo:

SI SON CASADOS mediante el SACRAMENTO del MATRIMONIO
  • Fotocopia de partida de Matrimonio de los padres
  • Fotocopia de Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia cedulas de los padrinos
SI LO PADRES VIVEN EN UNION LIBRE
  • copia partida de bautismo de los padres
  • copia del Registro civil del niño(a)
  • Fotocopia Cedulas de los padrinos
SI TIENE SOLO LOS APELLIDOS DE LA MAMA
  • Partida de bautismo de la mamá.
  • Copia del Registro civil de niño(a)
  • Fotocopia Cedulas de los padrinos

PADRES Y PADRINOS ES INDISPENSABLE RECIBIR EL CURSILLO PREBAUTISMAL DURANTE EL MISMO BAUTISMO EL DOMINGO.

Derechos de papelería $ 20.000.

• Santos Luis Versiglia y Calixto Caravario
    Luis Versiglia nació en Oliva Gessi (Pavía), el 5 de junio de 1873 murió en Linchow, China, el 25 de febrero de 1930. El 16 de septiembre de 1885 llegó Turín para estudiar con los salesianos de Don Bosco con la intención de ingresar en la universidad y ser veterinario. Permanece junto a Don Bosco...

• El Papa a los ancianos: Vosotros sois el fuego de la fe y de la vida
    VATICANO, 25 Feb. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco, en su visita apostólica a la parroquia romana de San Gelasio I Papa, se reunió con ancianos y enfermos y les pidió estas tres cosas: “no os olvidéis de que sois brasas que alimentan el fuego de la fe, acercaos a hablar con los jóvenes y rezad por el Papa”.
  • Papa Francisco: En los momentos buenos y en los feos, Jesús siempre te guía
    VATICANO, 25 Feb. 18 (ACI Prensa).- Bajo una intensa lluvia, el Papa Francisco se reunió en la tarde de este domingo 25 de febrero con un grupo de niños y jóvenes de catecismo y del grupo de “Oratorio” de la parroquia romana de San Gelasio I Papa, en el barrio de Ponte Mammolo, a los que animó a dejarse guiar por Jesús, “porque Jesús permanece siempre con nosotros, en los tiempos buenos y en los tiempos malos”.